
- Establece objetivos puntuales y alcanzables
Una buena manera de hacerlo es estableciendo metas inteligentes, específicas, medibles, obtenibles y relevantes.
- Fomentar Micro Metas (metas semanales)
Establece en conjunto con los colaboradores, para que comuniquen sus metas cada semana por medio de un email o un tablero general de alcances de metas.
- Usa el mobiliario como un aliado
Las dolencias más comunes de los trabajadores de oficina, como; el dolor de cuello, espalda y hombros, se pueden reducir equipando las oficinas con muebles adaptados y diseñados para las diferentes particularidades de cada área, instala mobiliario ergonómico.
- Fomenta y practica la comunicación
Una reunión semanal general de 1 hora máximo puede tener grandes resultados. Los colaboradores tendrán la oportunidad de ver en lo que están trabajando otros departamentos y cómo todos están trabajando en un solo objetivo.
Al crear una cultura donde los empleados se conozcan y se respeten mutuamente, las empresas pueden subir el ánimo de su personal, creando una mejor comunicación y colaboración.
- Retroalimentación Constante
Cuando se trata de retener talento, una táctica crucial es implementar revisiones semanales informales y cuatrimestrales formales.
No esperemos hasta las evaluaciones anuales para identificar las acciones que hay que corregir.
Para más información te puedes comunicar con nosotros, con gusto atenderemos cualquier duda o inquietud. Recuerda, tenemos modalidades de enseñanza individual, grupales, empresariales y personalizados.
Atentamente,
#mottionstudios #mottionlearn #autodesk #adobe #microsoft #google #facebook #instagram #hubspot #pipedrive #wordpress